viernes, septiembre 21, 2007

FELIZ PRIMAVERA !!!
una de las viñeta que mande a Pérez, Pcia de Santa Fe, Fiesta provincial de la flor 2007

4 comentarios:

Marbot dijo...

Jajaja muy tierno :) Y me recuerda los años que hace que no veo una margarita. Saludos!

Gustavo Pinela. dijo...

Amigo, no soy quien para aconsejar a nadie, no soy el mejor dibujante del mundo, ni tengo la ultima palabra sobre nada, pero creo que exponemos nuestras ilustraciones para que sean debatidas, admiradas o puestas en duda, para mejorar con la opinion sincera y no hipócrita de los demás, y sabedor de tu buen hacer creo que apreciarás mi humilde opinion, y es que creo que has utilizado acuarelas con un folio como lienzo, logrando unas ondas en el papel que afean lo logrado de tu trabajo de linea. He de decirte que me identifico con tu estilo y modo de ver el mundo, creo que nuestra filosofia es la misma, "humor con amor", y se nota desde la calidez de tus colores hasta e trazo redondeado de tu pluma.

Felicidades y... criticame un poco;

Saludo;)

Adrian Palmas dijo...

"Los trabajos que uno expone son para debatirlas, admirarlas o ponerlas en duda" me parece genial !!!, Aprecio tu opinión Gustavo, es cierto lo que dices es papel y al aplicar la acuarela el mismo a quedado con ondas, es por eso que muchas veces opto por colorearlas a pc ya que el resultado que optengo con las acuaralas muy pocas veces me satisface.

Anónimo dijo...

adrian como va todo por ahi !
muy buen laburo , la verdad no se mucho de acuarelas , pero cambiando el soporte por algo mas firme se solucionaria el inconveniente no ? (un carton montado)