jueves, septiembre 28, 2006


LLUVIAS
En Cordoba se estan quemando las sierras y en una gran parte del pais no llueve, es muy triste.Esta viñeta esta relacionada con el tema, para levantar un poco los animos.

7 comentarios:

marie.y.su.mambo dijo...

Que buenos dibujos!!!
Besos

Fourman Caballero de Virgo dijo...

Adrian: ¿Los incendios tendran algo que ver con la llegada del turco M? En serio te lo pregunto. Tambien me entere que alli exploto una ambulancia de forma espontanea, sin razón alguna. ¿No es raro todo eso? ¿Habra un hilo conductor hacia Me.n.em?
Si los incendios se extinguen luego de la partida de aquel señor ¿No es una prueba irrefutable de que el turco es yeta?
Todas estas preguntas me surgieron despues de analizar las probabilidades de que todo aquello ocurra, y me parece MUY extraño.
En fin, me gusto mucho este dibujo, sos muy ingenioso. Exitos.

Adrian Palmas dijo...

Mari : Gracias y ya sabes cuando andes por Cordoba ya tenes un guia
Alfredo : Es posible por las dudas no lo nombro. Todavia no se extingen los incendios es algo terrible ver las sierras a la distancia desde la ciudad de cordoba como si fueran volcanes en erupcion, muy triste y gracias

garguolga dijo...

Muy buena onda los dibus...
Es triste, tambien, en parte el saber que poco a poco este hermosisimo planeta, muere, en manos de su mas involucionado habitante...
No creo q Menem tenga demasiado que ver... Ya lo dije, los poderosos caen, tarde o temprano...

Felicitaciones por tu blog. Volvere y sere agujeros y pelusas...

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Que llueva, La vieja está en la cueva.





La vieja.

Marcos Bauzá dijo...

La verdad Adrián no me banco esta maldita sequía. (En Tucumán el cielo no se limpió aún ya que los ingenios y el smog en general dejan nuestra provincia a la miseria...)

Quiero aprovechar para invitarte a participar del Colectivo Blog, un espacio donde confluyen las artes, la mirada sobre las vastas culturas que pueblan nuestro planeta, junto a los sonidos de la música que nos moviliza, nos emociona, y una entrañable mezcla de distintos lugares y sabores culinarios e inquietudes por aprender a mejorar nuestra vida en la blogósfera.

Se muy bien que te vas a sentir muy cómodo durante el viaje, por eso te invito.

Si te interesa mandanos un mail a colectivoblog.blogspot.com y recordanos la url de tu blog así no te perdemos el rastro.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

che, no sabia de la sequia... (bueh, estos ultimos 3 meses estoy fuera del mundo, problemas familiares asi que ni miro tv ni leo revistas). espero que mejore.
aparte, este dibujo me hizo acordar a Molina Campos :-)
saludos
Marina