lunes, abril 07, 2008

OTRO DE CARACOLES

5 comentarios:

solar dijo...

que piola que los caracoles puedan sacarse semejante carcasa, no se me habia ocurrido pense que eran sus casitas, bueno laburo don palmas

el LEO dijo...

weno
primero de todo
gracias por pasar
segundo
ya te agrege a mis links
porque me gustan tus dibujos y tu humor
tercero
el consejo me re sirve y vere mas adelante como lo arreglo
yo me pasare por aqui a ver que hay de nuevo
graxias

krasiah dijo...

ante el amor desvestimos de nuestras cascaras, falsedades, mentiras, y pemanecemos como eramos antes que la naturaleza nos carga con pesos, formas o figuras... solo el amor nos hace ver nuestra verdad...
bueno adrian, me gusta mucho lo que haces pero lo veo asi en mi manera. besos...

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Esta viñeta promueve el sexo sin caparazón!!
Se podria decir que el humor aqui vino saladito, pero la sal mata a las babosas, asi que mejor no digo nada mas.
Me encantó!! Abrazos.

PRUEBAS 2013. dijo...

Jajajajajjjajajajajaajaj
me ha encantau.
saludos