martes, octubre 03, 2006

BATMAN
Batman con Drácula tienen ¿ lazos sanguíneos ?
Batman y Robin

9 comentarios:

marie.y.su.mambo dijo...

JAJAJAJAJA,,,estan muy buenos!!!
Besos

omar dijo...

buen humor.... jajajjaa
saludos desde Perú
Omar

Marcos Bauzá dijo...

Batman y Robin...

jajajaja

Pensé que el innombrable de la Rioja era pariente de Drácula!

Unknown dijo...

Dracula y Batman, obvio!!!
Gracias por linkearme!
Besote!

Daniela dijo...

Adrian...gracias por tu visita a mí blog, el tuyo me encanta, es genial, seguiré viniendo.
Un beso.

Adrian Palmas dijo...

Marie, Oscar, y Marcos gracias por su comentario: su risa
Checha : te puse en mis link por que me gusta tu block y sos muy dulce
Dani : El tuyo tambien me gusta y proximamente lo pongo en mis link
Besos y abrazos pa´ todos

garguolga dijo...

Jajajajaja, no paro de reirme. Muy buenas!!!
Me encanta la cara de batman en la primera... jajajajajaja

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡A todos juntos los cagó Spiderman!

Luis dijo...

Buenas tardes! jejeje... La verdad que están buenos los dibujos...
Con respecto a los lazos sanguíneos entre Batman y Drácula, hay un episodio revisteril donde ambos se encuentran, y aunque Batman mata a Drácula... previamente este lo transforma en un vampiro!
Hay cosas muy fumadas dando vueltas...

Y bueno, pasé por aquí luego de verle por el blog de Gaby

Un saludo y sigo leyéndole

Luis